lunes, 13 de julio de 2009

¿Qué es esto que siento?


Siempre me lo pregunto, ¿Por qué siento esto?, ¿Qué es exactamente?, ¿Por qué me duele verte?, el hecho es que no importa donde este que haga siempre estas ahi ,no hay manera de olvidarte, siempre piuenso en ti, quiero odiarte pero cuando pienso que por fin lo he logrado vienes y lo cambias todo de nuevo y eso me hace enojar y sentir feliz a la vez en relidad ya no se que sentir. Siempre que estoy triste vas y me tratas de animar sin importar de que humor este, soy feliz hasta que llegas tu , todo era diferente antes de conocerte, de hablarte , cada vez que trato de alejarme de ti, te vuelves a acercar, tu hiciste que mi vida fuera diferente, que me comportara diferente, ahora cada vez que estoy contigo siento que muero y soy feliz, sueño con cosas que se que no pasaran y me duele tan solo pensar eso, se que eres feliz con ella y si e asi solo te dare mi apoyo, aunque me duela verte con ella. No importa que haga no importa que este haciendo, siempre estaras ahi eres el primero en que pienso, eres el primero que me quiero asi y creo que seras el ultimo no lo se pero no importa que pase o haga siempre te voy a querer como ni te imaginas, lloro por ti y nisiquiera lo sabes, pienso en ti y sueño contigo por mas que trato de demostrarte lo que siento no puedo porque se que si lo digo talvez me odies no quiero eso. Tu amistad duele , me haces pensar cosas que no son , cosas que no seran jamas eres cruel sin darte cuenta.Le di vueltasy vueltas a mi cabeza tratando de sacarte de ella pero no lo logro sabes por que , por que no te quiero, sino te amo........

2 comentarios:

  1. El amor verdadero es tan solo el primero y es que pienso a sospechar, que los demás, son solo para olvidar~(8)
    Me recordaste mucho eso. Estamos en las mismas :)
    Te deseo lo mejor con él, y espero que se décuenta de lo maravilloso que sería si él te tuviera. Awh, los hombres siempre son así.
    Por mi parte, me gustaria que le dijeras que lo amas, tan solo una vez, cuando se tomen la confianza. n_n

    ResponderEliminar