miércoles, 25 de noviembre de 2009

Quisiera que supieras esto que siento,cada vez que te veo, me alegro, pero a la vez me duele por que se que tu ya no eres libre, me duele el verte con ella pero no puedo hacer nada, es muy linda, es la mejor para ti, me doy cuenta que por mas que me digo a mi misma que te olvidare, pero el como me hablas, me saludas y tratas hace que me sea muy difícil hacerlo,cumplir esa promesa.


Todos los días lo intento ,todos los días lo pienso, pero cuando creo que lo estoy logrando, viene un recuerdo tuyo a mi cabeza en realidad me alegro de no decirte lo que siento, me duele si, pero lo que yo quiero es que seas feliz, aunque no sea yo esa persona, cada día me doy cuenta que ella es la indicada para ti,mas linda y la ideal para ti , yo no se que hubiera pasado y si yo fuera ella ,pero si no lo dije fue por algo, así quiso el destino que fuera, te deseo la felicidad cada día que despierto,duermo y cuando te veo.

1 comentario:

  1. Es muy enfermizo cuando estás por olvidar a alguien y vuelven tantas cosas que rizan el pasado como si todo hubiera ocurrido en un lapso de tiempo tan mágico.
    ¿Qué pierdes con decirle? ¿La amistad de ella? ¿Su amistad? ¿Tu dignidad?
    Hasta hace poco aprendí, que lo único que debe ser bien respetado son los sentimientos ajenos y sentimientos propios. Pase lo que pase, ellos serán tus amigos, y él sabrá que te hace daño cuando te da esas alas o cuando te sonríe, abraza y manifiesta esas cosas que no te dejan respirar libremente.
    Sólo déjalo fluír, desahogate de ese mar de lágrimas, dejalo pensar... ¿acaso puede pasar algo? Quien sabe, pero si le dijeras te enriquezerías de muchas cosas para salir desencadenada hacia facultad. Sueno imbécil, tal vez parezco gay pero confío en que eres una persona que brilla con luz propia y sabrás salir adelante. Te deseo lo mejor, cuentas conmigo (:
    Por cierto... ¿es cierto que estarás en la facu hasta que se abran inscripciones para maestranza? sólo rumores. Cuidate.

    ResponderEliminar