martes, 1 de diciembre de 2009

A veces me pregunto que soy yo para ti, ¿soy una amiga?,¿soy solo una persona mas en tu vida?,¿una extraña? ¿algo?.
En realidad quisiera saberlo pero no importa cual sea la respuesta se que me pondré triste tengo tantas ganas de decirte esto que tengo en el pecho, que duele, que no me deja dormir, pensar, reír, ser feliz. En verdad quiero decirte pero no se como no se que pienses de mi por tener eso en mente en realidad te quiero y mucho y me duele que no te des cuenta.
Tu eres todo para mi, mi mundo, mi música, mi corazón, mi todo, cada vez que veo el cielo me pregunte que pasaría si te dijera lo que siento lo que oprime mi corazón, siempre pienso en eso,me imagino cosas pero se que solo es una ilusión un sueño lo que yo quiero pero no me pongo triste ,solo con estar a tu lado me siento feliz quiero que seas feliz así que mientras seas feliz yo lo seré,tratare de animarte como amiga o solo una persona mas en tu vida, quisiera olvidarte pero se que no pasara apesar de los años .
Te quiero y eso por lo visto no cambiara, por el simple hecho de que soy débil para esto, y la gente me lo dice y es verdad lo malo es que les doy la razón porque es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario